
En este matrimonio de West Yorkshire, Reino Unido, Anne Limbert era la conductora hasta que en 2015 un derrame cerebral le impidió continuar al volante.
Su esposo, Keith Limbert, decidió que era el momento adecuado para sacarse el carné de conducir, que ya había dado clases de joven aunque nunca se presentó al examen.
“Mi esposa me llevó a los sitios durante cuarenta años, creo que ya es hora de que cuide de ella”, ha dicho a Metro. "Ella me llevaba a las carreras de caballos, lo que significaba que podía tomarme un trago... o dos", añadía.
A la tercera va la vencida
El aprobado no llegó hasta el tercer intento, y ahora disfrutan juntos de viajes en su vehículo. También les permite acudir al hospital para las sesiones de tratamiento del cáncer de mama que padece Anne, que ha sido diagnosticada por segunda vez en 18 meses.
Una nueva vida
Su hija mayor, Shelly Bennett, contó que "después del ataque" de su madre, "las cosas cambiaron para todos, y ahora que papá puede conducir están disfrutando de una nueva oportunidad de vida".
Nada parece acabar con el ánimo de esta pareja, ya que el propio Keith ha manifestado que no se siente como si tuviera 79 años en absoluto.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios