Aquellos que aman los animales y disfrutan de sus cuidados viven a veces auténticas escenas que parecen sacadas de una serie de dibujos animados. Al menos así les ocurrió al Ima Survivor Donkey and Farm Animal Sanctuary, donde pudieron ver y grabar las imágenes de una alpaca persiguiendo a una asustada perra que tuvo que ser rescatado por uno de los cerdos de la granja.

El santuario, ubicado en Texas (Estados Unidos), fue el lugar donde se produjo el 'enfrentamiento'. La veloz Annie, una alpaca que vive en el centro, persiguió por toda la granja a Maggie, una perra de raza bóxer que también vive allí. Al parecer, la relación entre ambas no es muy buena, así que dieron lugar a un espectáculo bastante gracioso.

Por suerte para Maggie, Peggy, uno de los cerdos del santuario, terminó ayudando a la perra ahuyentando a Annie. Todo esto mientras uno de los cuidadores imploraba calma a los animales.

Aunque en el vídeo, que se ha vuelto viral en redes sociales, parece que la presencia de Peggy calma los ánimos entre ambos animales, al poco tiempo la alpaca vuelve a la carga y sale de nuevo corriendo tras la bóxer, que opta por subirse en unos montones de heno, donde ella no le alcanza.

¿Verdad que parece una escena sacada de series animadas como los Looney Toons?