¿Crees que conoces mundo? Con este juego lo podrás demostrar
El juego de moda, GeoGuessr. GEOGUESSR

Hay un juego que últimamente está dando mucho que hablar, todo el mundo está enganchado… GeoGuessr te pone a prueba usando la tecnología de Google Street View, ¿eres un maestro de la geografía o al menos, eso crees? Pues aquí podrás demostrar tus habilidades de geolocalización, tienes que adivinar en qué parte del mundo te encuentras sólo observando las calles que te muestran.

Este sencillo juego web te llevará a una localización concreta y tu misión será explorar el lugar para poder descubrir el sitio en el que te encuentras. Necesitarás alguna pista porque, en muchas ocasiones, estarás en medio de una carretera sin nada alrededor y claro, así quién sabe dónde. Deberás fijarte en las señales de tráfico para ver el idioma en el que está escrito o en cualquier posible pista identificativa para poder ubicarte.

Cuando creas que sepas dónde estás, deberás marcarlo en el mapa que te aparece en la parte inferior de la pantalla y ahí será cuando veas qué puntuación obtienes, todo en función de lo cerca que estés. Cada ronda del juego incluye cinco localizaciones y, una vez completadas todas, verás la puntuación total que conseguiste y si realmente eres un buen conocedor de nuestro planeta. Hay que decir que algunos lugares son verdaderamente difíciles de ubicar si es que no has viajado por medio mundo pero bueno, si es así, podrás demostrarlo. ¿Eres un verdadero viajero?