Dos cachorros de perro
Dos cachorros de perro. TREJOMAYELI / TWITTER

Una empresa dedicada a la venta de coches en Quintana rescató a unos cachorros de perro y les dio la oportunidad de tener una vida digna contratándoles como personal de seguridad, una acción que ha encantado a los usuarios en redes sociales.

La compañía colgó en Twitter unas fotografías en las que enseñaba los carnets de los cachorros Virtus y Polo, que pasaban a formar parte del equipo de vigilancia de la sucursal, tal y como cuenta SDPNoticias.

Las dos nuevas incorporaciones fueron rescatados por el personal de la empresa en los alrededores. Se cree que son hermanos y los trabajadores se han comprometido a cuidar de ellos.

Dar una nueva vida a un animal y contratarlos en las empresas no es algo nuevo, Volkswagen ya lo hizo con una perra a la que llamaron La Negra, que estuvo con ellos durante cuatro meses, hasta que estuvo completamente recuperada y la encontraron un hogar perfecto.

También, este caso recuerda a Randy, el perro que rescataron los dueños de una gasolinera y que terminó por salvarle la vida a uno de los empleados ante un ataque a mano armada.