Stephen Hawking en 'The Big Bang Theory'
Stephen Hawking y Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'. YOUTUBE

La noticia de la muerte de Stephen Hawking ha conmocionado al mundo entero y son numerosos los homenajes que le han rendido ya en las redes sociales. Destaca especialmente el llevado a cabo por los actores de la exitosa serie The Big Bang Theory, en la que el físico hizo varios cameos apareciendo junto a su gran admirador, Sheldon Cooper.

En el Facebook de la serie, han publicado una fotografía tomada durante el rodaje de La excitación de Hawking (quinta temporada), junto a un mensaje: "Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo". 

Los actores la han publicado también en sus redes sociales con mensajes de cariño.

Kaley Cuoco (Penny)

"Fue realmente un honor trabajar con el increíble Stephen Hawking. Nos hizo reír y nosotros a él. Su vida y su carrera profesional han aparecido en The Big Bang Theory y todos somos mejores por ello. Se te echará de menos pero el mundo está agradecido por el conocimiento y coraje que dejar en tu camino. Gracias por ser una inspiración para todos".

Johnny Galecki (Leonard)

"RIP Stephen Hawking. No sólo se echaá de menos tu brillantez, sino también tu sentido del humor".

Mayim Bialik (Amy)

Nos acercamos al Día de Pi (14 de marzo) y me uno a la comunidad global para lamentar la pérdida del mejor físico de nuestra era. Stephen Hawking está libre de las limitaciones físicas de esta condición terrenal que todos tenemos y se eleva sobre nosotros maravillándose de todo. Gracias, Dr. Hawking, por iluminarnos y bendecirnos con tu sabiduría y coraje".