Una abuela de 87 años sorprende a las redes con un traje hecho por ella misma repleto de botones

  • La mujer confeccionó el traje desde septiembre para ir a bailar el día del carnaval.
  • Anteriormente se había hecho un traje con las corbatas de su marido.
Una abuela de 87 años se confecciona su propio traje lleno de botones para ir a bailar en carnaval.
Una abuela de 87 años se confecciona su propio traje lleno de botones para ir a bailar en carnaval.
LUISINA / TWITTER

"Mi abuela tiene 87 años, sale a bailar todos los fines de semana. Este domingo festejan el carnaval y ella desde septiembre se esta haciendo su traje, cosió botón por botón. Te amo con mi ser, soy la nieta más feliz del mundo de solo saber que te tengo conmigo todos los días", escribía Luisina en su cuenta de Twitter el pasado 2 de marzo.

En la publicación, esta usuaria compartía las fotografías de su abuela con un curioso traje repleto de botones, complementado con un bolso, unas pulseras, un sombrero y hasta unos zapatos del mismo estilo.

La anciana de casi 90 años llevaba desde septiembre preparando su traje para ir a celebrar el carnaval 'Jubeleo' organizado por el centro de jubilados.

Los botones, de diferentes colores y tamaños, inundan el vestido de la abuela que Luisina enseña con orgullo en redes sociales, junto al vídeo de cómo lo disfrutó la mujer luciendo el resultado en el carnaval.

Los comentarios enseguida fluyeron, halagando tanto el traje de la mujer como a la propia anciana, a quién su nieta le mostró los mensaje de apoyo. "Se le cayó una lágrima de la emoción", contó Luisina.

No es la primera vez que esta mujer se hace su propio diseño para celebrar el carnaval, ya hace unos años lució un traje hecho con las corbatas de su marido.

Además de talento, la anciana puede presumir también de salud, ya que su nieta se ha encargado de que todo el mundo vea de lo que es capaz, a pesar de tener casi 90 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento