Supermercado Mercadona
Supermercado EUROPA PRESS/ARCHIVO

Cynthia Rosario Pérez, usuaria de Facebook, ha publicado en su perfil que, días atrás, vivió una historia de lo más surrealista en un supermercado Mercadona. La mujer estaba en la cola cuando un billete de 20 euros se le cayó al suelo. En ese momento, la mujer que se situaba delante de ella se agacha a cogerlos. Y a partir de ahí sucede lo rocambolesco del asunto.

"Cuando voy a darle las gracias y estiro la mano para que me los dé, ella cogió el billete y se fue andando", cuenta Cynthia. Y continúa: "Miré a la persona que estaba detrás de mí y estaba en shock, como yo. Le digo: "¿me has visto cara de cajero automático? ¡Dame mis 20 euros!".

Cynthia siguió a la mujer hasta el aparcamiento del supermercado. La mujer que se llevó sus 20 euros de la cola estaba a punto de meter sus cosas en el maletero cuando en ese punto la víctima del suceso "estaba muy mosqueada" y decidió seguir la regla de "lo que se encuentra en el suelo es de quien lo encuentra". Así que cogió sus bolsas y se fue.

Dentro de su coche vio lo que había en las bolsas y dijo: "Cuatro filetes de ternera, dos filetes de salmón, una buena selección de quesos, leche, huevos, tres latas de atún y, lo mejor, dos botellas de vino tinto. Pensé, wow, no está mal por 20 euros. Y aquí estoy tomándome una copita de vino a su salud".