Perro
Imagen de archivo de un perro. EUROPA PRESS - Archivo

El abrigo más caro del mundo para perros está hecho con 24 quilates de oro y tiene incrustados cristales de Swarovski y diamantes negros. Cuesta 137.000 mil dólares y está blindado, por lo que permitirá salvar a tu perro de las picaduras e incluso de cuchillas.

Esta chaqueta es el resultado de una colaboración entre las empresas Doggy Armor y VeryFirstTo, la compañía que ya presentó el libro para colorear más lujoso del mundo y las mejores vacaciones para los fanáticos de James Bond, según informa Oddity Central.

La prenda está fabricada por telas recubiertas de oro de 24 quilates a escala nano que aparentemente tienen los valores auténticos del oro en sí mismo. Los clientes pueden además escoger decorar el abrigo con 20 cristales de Swarovsky o 20 diamantes negros; y disponen de un servicio de sastrería a medida.

Pero lo realmente sorprendente de esta prenda son sus características protectoras. Para convencer de que vale la pena pagar tanto por la chaqueta los creadores han asegurado que puede proteger a los perros de las picaduras e incluso de heridas de cuchillo.

"Gracias a Doggy Armor tu precioso perro estará bien protegido y resplandeciente en oro brillante. Nunca verás un Labrador más dorado, un Dachshund más deslumbrante, un King Charles Spaniel más arrogante o un Pomerania más pomposo", afirmó el fundador de VeryFirstTo, Marcel Knobil.

Pese a que el oro puro no es el material más resistente del mundo, este nano tejido es aparentemente 15 veces más resistente que el acero y ocho veces más que el Kevlar.