Abre tu mente, it's swinger time

La originalidad está a la orden del día y en cuanto a bodas no nos quedamos atrás. Lo de cortar la corbata o desnudar al novio ha quedado en el pasado y ahora lo que se estila es una 'party swinger' donde incluso los novios, que se prometen fidelidad emocional pero no sexual, participan en una orgía sexual sin precedentes

Para muchos sería launión perfecta. El dicho de 'te casaste, la cagaste' ya no tendría lugar eneste tipo de celebraciones, pues la máxima de estas bodas es jurar amor eternohacia nuestra pareja sin necesidad de que esa unión sea sexualmente monógama.

Recordemos que los swingers son personas que viven la sexualidad de unaforma más libre y amplia que la mayoría de nosotros que vivimos el amor y la sexualidad con una sola persona. Ellos creen en el intercambio de pareja desde la base de la fidelidad ¿Raro,no?

Sexo sin amor

Para nada. Lasuniones swinger son totalmente sinceras entre las partes. Uno no puede hacernada o mantener relaciones sexuales con otra persona si no ha sido previamenteinformado de ello. Su fidelidad va más allá del sexo y se basa en el amor yla confianza. Tal debe ser esa confianza que puedes acostarte delante de tupareja con otra persona sin necesidad de morir de celos, es sólo sexo.

La originalidad estáa la orden del día y en cuanto a bodas no nos quedamos atrás. Lo de cortar lacorbata o desnudar al novio ha quedado en el pasado y ahora lo que se estila esuna 'party swinger' donde incluso los novios participan en unaorgía sexual sin precedentes. ¿Os imagináis a los padrinos dándole al tema? Supongoque este tipo de ceremonias se realizará entre amigos pero nunca se sabe.

'Abre tu mente'

Aprincipios de año, se publicaban ya algunos artículos con laexistencia de lugares donde ya podíamos empezar a encargar la boda más salvaje.El Hotel Swinger Castillo de Monda en Málaga era uno de ellos, pero en internetencontramos multitud de clubes, hoteles o recintos donde se puede encargar una boda swinger.

La verdad es que hayciertas cosas que me sorprenden cada vez más, pero debemos hacer un 'open your mind' (abre tu mente) de vez en cuando. Lalibertad sexual es algo que queda dentro de la moralidad y de los valores de laspersonas y siempre y cuando no se haga ningún mal a otras personas, debemos considerarlo como cualquier otro tipo de relación. Eso sí, siuna boda swinger puede ser un desfase erótico tremendo, ¡no me quiero imaginarcómo serán las despedidas liberales!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento