Abraza a Lola Índigo e ignora al rapero Don Patricio: el vídeo viral de una fan que está generando multitud de memes

Lola Índigo y Don Patricio cantan 'Lola Bunny'.
Lola Índigo y Don Patricio cantan 'Lola Bunny'.
LOLA ÍNDIGO / YOUTUBE
Lola Índigo y Don Patricio cantan 'Lola Bunny'.

Lucía, una joven tuitera, se llevó la alegría de su vida al encontrarse este lunes a Lola Índigo en el aeropuerto. La chica, que se describe como una fan "radical" de la triunfita, subió un vídeo de su encuentro en el que se ve que pudo abrazarla, hablar con ella y hacerse una foto.

Tras el revuelo que se ha generado, la usuaria ha borrado el vídeo original, que ya acumulaba miles de retuits y likes, pero otras cuentas han resubido las imágenes. Y es que este momento no terminó de gustar a los tuiteros, ya que muchos se percataron de que había  otro cantante en ese vídeo que parecía estar siendo ignorado.

El rapero Don Patricio, que recientemente estrenó la canción Lola Bunny junto a la triunfita, aparecía vestido con una camiseta blanca esperando junto a su maleta mientras la fan disfrutaba de la charla con Lola Índigo.

Muchos fueron los usuarios que criticaron a la joven tuitera por este feo gesto, tanto que Don Patricio se convirtió en trending topic. Ante tal revuelo, Lucía decidió contestar para aclarar lo sucedido: "Don Patricio y yo estuvimos hablando antes de que Mimi llegara. Es de mi isla y obviamente no es la primera vez que nos vemos".

Pero, aparte de los comentarios negativos que recibió la fan de Lola Índigo, otros usuarios llenaron el vídeo de chistes como "Don Patricio estaba contando lunares", en referencia a la canción del rapero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento