Un novio abofetea con fuerza a su pareja en plena boda ofendido por una inocente broma de ella

  • El novio se enfureció cuando ella hizo la broma de apartarle el trozo de tarta que él iba a morder.
El novio, momentos antes de abofetear a su pareja por una broma de ella.
El novio, momentos antes de abofetear a su pareja por una broma de ella.
Geinz Production Channel
El novio, momentos antes de abofetear a su pareja por una broma de ella.

Hay ocasiones en las que el día de la boda se convierte en una señal indiscutible de cómo va a ser un matrimonio. Ese es el caso de una ceremonia que ya se ha hecho viral y que ha alarmado a cientos de usuarios, que aseguran que la novia debería romper con su pareja ipso facto.

El motivo es que el novio, ofendido por una inocente broma de la joven, la abofetea con fuerza delante de  todos los invitados.

El vídeo muestra un sencillo ritual en el que el novio coge un trozo de tarta con la mano y se lo da a comer a su pareja. Después, es ella la que debe hacer lo mismo y, aunque en todo momento aparece tímida y cohibida, la chica decide hacer una pequeña broma. Cuando el novio se acerca para morder el trozo de tarta, ella retira la mano.

Sin embargo, en vez de reír, él se enfurece y le golpea con fuerza la cara con la mano abierta. El bofetón es tan agresivo que ella pierde el equilibro y se desplaza hacia atrás, tropezando con una silla. Los invitados, sorprendidos, se quedan sin saber qué hacer.

Aunque no se sabe exactamente cuándo y dónde fue grabado (supuestamente en algún país de Asia Central), la grabación se ha hecho muy popular estos últimos días en redes, donde los internautas no han dejado de mostrar su indignación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento