El embarazoso momento de Taylor Swift en un concierto al intentar disimular sus mocos en plena actuación

Taylor Swift en sus conciertos en Edimburgo.
Taylor Swift en sus conciertos en Edimburgo.
TWITTER
Taylor Swift en sus conciertos en Edimburgo.

Los fans de Taylor Swift aún continúan con la resaca de sus impresionantes dos conciertos en Madrid, pero la estadounidense continúa girando por el mundo. Y sus últimas citas fueron el pasado fin de semana en Edimburgo, donde se vivió un clima muy frío que se palpó incluso en el escenario y en su propio cuerpo.

Este mismo jueves, la cantante actuará en Liverpool, pero el pasado viernes, sábado y domingo estuvo en Escocia, donde sus manos sufrieron las inclemencias del clima.

Oh, Dios! ¡Calambre en la mano!", exclamó durante el concierto, pues sus manos se le habían quedado paralizadas del frío. De hecho, en las actuaciones siguientes apareció con guantes negros para intentar que no le volviera a pasar.

Pero también su nariz notó las bajas temperaturas, que llegaron hasta los 9 grados, los cuales no acompañaban a algunos de sus looks. Por este motivo, la artista tuvo que enfrentarse a las mucosidades en pleno directo y se han hecho virales algunos vídeos en los que intenta disimularlas.

Aunque nada se escapa a las cámaras y, por ello, las redes se han llenado de imágenes de la intérprete de Love Story intentando quitarse los mocos con la mano e incluso sorbiéndolos mientras toca el piano, dejando claro así lo comprometida que está con su show.

Y es que, tal y como muchos han defendido, Taylor Swift es humana, por lo que no pasa nada porque haya vivido este inconveniente completamente habitual en un clima tan frío, y lo realmente importante es que las bajas temperaturas no hayan provocado que enferme.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento