
En Estados Unidos, Halloween es la fiesta de disfraces por excelencia. La clave para triunfar, tanto en la vida real como en redes, no es conseguir dar miedo, sino ser el más original.
Parece que este año ha sido el influencer y maquillador Allan Avendaño el que ha ganado el concurso de disfraces de Instagram después de publicar un divertido tutorial de como crear una "cabeza enana".
El creador, con más de 300.000 seguidores, es un importante influencer de belleza que se dedica a maquillar a famosas actrices de Hollywood. No obstante, ha triunfado en los últimos días con su propio estilo.
Sin poder parar de reírse y con un gran doto para el dibujo, Allan ha sorprendido al crear, a partir de su nariz, una nueva boca. Su cara ha cambiado por completo y, encima, se ha pintado los labios de rojo.
Un proceso complejo que ha dejado sin palabras a sus seguidores cuando ha descubierto que su objetivo final era ponerse una peluca y una boina para transformarse en una chica francesa.
Un original disfraz con el que ha conseguido 15 millones de reproducciones y más de un millón de comentarios. Unos días más tarde, ha decidido volver a replicarlo con un toque más terrorífico y unos colmillos que ha colocado en los orificios de su nariz.
"He llegado demasiado lejos", ha bromeado en la publicación, demostrando su gran creatividad a la hora de usar su rostro como lienzo para crear otra cara completamente diferente.
Comentarios