
Jeremy Beau Sides es un youtuber conocido por su canal Exploring With Nug, donde se dedica a realizar todo tipo de contenido sobre buceo y su objetivo de mantener las aguas limpias.
Además, también introduce a sus 580.000 suscriptores a los casos más misteriosos relacionados con el agua y él mismo intenta resolverlos. Por eso, decidió viajar en 2021 a Sparta, Tennessee.
En esa ciudad, llevaba 20 años sin cerrarse el caso de dos adolescentes desaparecidos, Erin Foster y Jeremy Bechtel. Los dos fueron vistos por última vez en el coche de Foster en 2000.
Ambos eran conocidos por conducir a menudo cerca del río que atraviesa la localidad. Por eso, el youtuber, armado de un importante equipamiento de búsqueda, decidió adentrarse en el río con una barca.
Navegando con un radar, su cámara detectó un gran objeto hundido a casi cuatro metros de profundidad. Al día siguiente, finalmente, buceó para investigar qué se encontraba en el fondo. Así dio con el modelo que conducía el adolescente: un Pontiac Grand Am.
Atónico, avisó a las autoridades, que fueron capaces de sacar el vehículo del río y encontrar los restos de Erin Foster y Jeremy Bechtel dentro de él.
La teoría de que se habían caído al río había sido investigada por la policía anteriormente. No obstante, creían que el guardarraíl de la carretera habría mostrado signos de un accidente cerca.
Al encontrar el coche, finalmente, se dieron cuenta de que en el año 2000, aún no había ninguna seguridad construida en la carretera. "Cometimos un error", aseguró el Sherrif de la ciudad.
Un caso que ha sorprendido desde entonces a la comunidad de YouTube y le ha conseguido a Jeremy más de 7 millones de visitas y un impulso para seguir buscando personas desaparecidas.
Comentarios