Indemnizan con 1.300 euros a una pareja que sufrió durante un vuelo los pedos de un perro

Una cabina de pasajeros de un vuelo comercial.
Una cabina de pasajeros de un vuelo comercial.
David Lytle / Wikipedia
Una cabina de pasajeros de un vuelo comercial.

Dos pasajeros que realizaban un vuelo de larga duración entre París y Singapur con la aerolínea Singapore Airlines han sido indemnizados con 1.400 dólares (unos 1.300 euros), después de haber pasado todo el trayecto sufriendo las ventosidades de un perro sentado junto a ellos.

Tal y como recoge el portal TMZ.com, los hechos ocurrieron el pasado mes de junio, cuando Gill y Warren Press emprendieron el vuelo, de 13 horas de duración, sentados junto a un perro y su dueño.

Al parecer, el can tenía problemas de gases, y según explicó la pareja, era tan insufrible la situación que pidieron por favor cambiar sus asientos, pasando de clase business a turista.

Además, el perro, cruce de bulldog, no solo ventoseaba, sino que según el testimonio de la pareja afectada, no paró de resoplar ruidosamente durante el viaje intercontinental.

Posteriormente, pasaron meses negociando con la aerolínea, hasta que por fin lograron que ésta les hiciera un reembolso de 1.400 dólares, unos 1.300 euros. La pareja, natural de Nueva Zelanda, dice que va a donar el dinero a una organización de perros guía en su país.

En cuanto a sus viajes futuros, la pareja explica que agradecerían que les avisaran si estuvieran sentados junto a un animal. "Espero ver un bebé. Espero niños pequeños. Pero no espero un perro", dijo la mujer.

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