El divertido entrenamiento viral de un 'tiktoker': deja que le tiren cosas a la cabeza para demostrar su fortaleza en la vida

El surrealista entrenamiento de un 'tiktoker' brasileño.
El surrealista entrenamiento de un 'tiktoker' brasileño.
TIKTOK
El surrealista entrenamiento de un 'tiktoker' brasileño.

Más allá del postureo, muchos quieren usar las redes sociales para mandar importantes mensajes de superación y motivación a sus seguidores. Es el caso del brasileño Big Martt, que ha llegado demasiado lejos. 

Aunque se define a sí mismo como cantante y compositor en su cuenta de TikTok con casi 700.000 seguidores, usa su canal para dar todo tipo de consejos de una manera única. 

Subido a una cuerda floja, aguanta los golpes de sus compañeros como metáfora de las complicaciones en la vida. Un tipo de coach que sí puede llegar a triunfar en Twitter. 

Aguantando el ataque de objetos surrealistas como botas, neumáticos y hasta armarios llenos de cosas, mira a la cámara pidiendo que siempre "te levantes e insistas cuando te derrumbes". 

"La vida es una cuerda floja, tienes que mantener el equilibrio o las caídas serán inevitables", comenta en portugués mientras protagoniza algunos asombrosos golpes contra el suelo. 

"Vas a pensar desistir", se queja, mientras recibe un palazo en la cabeza y, precisamente, comenta la importancia de "meterte en la cabeza" que no "existe victoria sin lucha". 

En este segundo vídeo, aunque no está subido a una cuerda floja, usan fuertes palos en su espalda y BigMartt continúa como si nada, para revelar el gran final. "Las palizas merecen la pena", confiesa, al mismo tiempo que hace explotar confeti por la victoria. 

Una manera surrealista y muy cómica de mandar el mensaje de resistencia que ha amasado más de seis millones de 'me gustas' en TikTok, con cientos de usuarios aplaudiendo y riéndose de su motivación. "Eso es intento de asesinato", han señalado otros también. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento