
Cuando uno va a un restaurante lo normal es que pida un plato que le guste. Especialmente cuando se trata de un postre o un dulce, no es extraño sentir alegría al ver que el camarero se acerca con la comida que tanto se ansía. Sin embargo, en ocasiones esa alegría puede no llegar a ser compartida por el resto de los comensales.
Ese ha sido el caso de una joven que se ha vuelto viral en las redes sociales por compartir un vídeo mientras bailaba en un restaurante. La chica, conocida en Tiktok como adicctedtoana, se grabó mientras hacía un "baile de la alegría" al ver cómo le servían las tortitas que había pedido.
Un vídeo sin maldad de no ser por la chica que, sin saberlo, había sido captada por la cámara. Y es que una de las clientas que también estaban en el local miraba con cara de desagrado a la joven. Un sentimiento que miles de internautas han compartido.
No les miento, yo veo a alguien hacer esa ridiculez en un restaurant y la miraría igual. No porque sea feliz sino porque se nota que es re falsa su reacción https://t.co/XPIP4BMVe1
— Daniel (@oasdfghjkld) September 15, 2023
Y es que, en pocos minutos el vídeo se hizo viral por las críticas que la creadora original recibió. Actualmente, el vídeo se ha borrado de su cuenta, pero en X, conocido anteriormente como Twitter, se sigue compartiendo por los usuarios que aseguran "no aguantar" a la chica.
para mí lo realmente criticable aquí es lo normalizado que tienen algunas personas el hecho de plantar su móvil en cualquier sitio y ponerse a grabar sin importarles que la gente que aparece de fondo muy probablemente no quiera salir en su tik tok https://t.co/RomvhqAOm5
— :// (@aliciamonrez) September 13, 2023
"Probablemente yo estaría como la mujer de detrás" o "no podéis dejar de ser raros" son alguno de los comentarios más repetidos. En la que fuera la red social del pájaro, el vídeo cuenta con más de doce millones de reproducciones y cada día que pasa el número aumenta.
Probablemente yo también estaría como la mujer de atrás, así que no juzgo. https://t.co/aeTshvDYGa
— Kata (@KCoppiano__) September 16, 2023
La cara de la chica de atrás es la cara que todos hemos puesto viendo este vídeo.
— Sergio García (@zSergiioG) September 14, 2023
Hay gente en el mundo que es rara de cojones, ¿eh? Habría que estar viendo también la cara del chico o la chica que le sirve el plato. No sería muy distinta a la de la chica de atrás. https://t.co/8XgxCrdlh1 pic.twitter.com/9DY9y6pX7Q
Comentarios