El gato ladrón que tiene harto a un vecindario: se lleva ratones... de ordenador

Cleo, el gato ladrón que tiene harto a un vecindario en Houston.
Cleo, el gato ladrón que tiene harto a un vecindario en Houston.
YOUTUBE
Cleo, el gato ladrón que tiene harto a un vecindario en Houston.

Cloe es un gato negro que vive en Houston, Texas (EE UU), y que trae de cabeza a los vecinos de su dueño: porque aparte de ser adorable, el felino es todo un ladrón.

Cleo está obsesionado con robar artículos personales de los vecinos, que van desde camisetas hasta ratones, pero no del tipo que normalmente perseguiría un gato, sino ratones de ordenador, tal y como recoge TooFab.

"A menudo trae ropa limpia y doblada", dijo su dueña, Jeanne Wheat, que no puede ocultar su apuro. "Quiero disculparme porque algunos de los artículos que trajo a casa son un poco caros", señaló.

"Este verano estábamos de viaje", dijo Jeanne, "y él se volvió loco por robar". "Un par de vecinos me han dicho que se ha metido en su casa por la ventana", añadió.

La dueña de Cleo ha estado lavando los bienes robados y poniéndolos a disposición de la gente para que los recupere. "Pido disculpas en su nombre", dice. "Por favor, revisen el botín y recuperen tus cosas", pidió la dueña de Cleo.

Una veterinaria de Houston SPCA señala que ha visto esta afección en gatos antes y que podría tener una explicación. "Lo he visto antes en gatos que desarrollan una afinidad por un sustrato, lo que significa que tienen afinidad por ciertos tipos de material", dijo.

"Lo reñí un poco, pensando que podíamos romper con el hábito, pero luego me di cuenta de que era una batalla perdida. Es básicamente un adolescente", dice resignada Jeanne Wheat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento