El motivo por el que no deberías ir de rojo cuando te inviten a una boda

Una modelo con un vestido rojo.
Una modelo con un vestido rojo.
WIKIPEDIA
Una modelo con un vestido rojo.

Cuando te invitan a una boda, una de las primeras cosas en las que tienes que pensar es en el vestido: el blanco está prohibido por estar reservado para la novia... pero después de leer esta información, tampoco querrás decantarte por el rojo.

El motivo lo explicaron dos wedding planners e influencersGeorgie Mitchell y Bethany Smith, en su podcast The Unfiltered Bride, tal y como recoge el diario británico The Mirror.

Fue en concreto Georgie Mitchell la que reveló que, tradicionalmente, se considera que si vas como invitada vestida de rojo a una boda "significa que te has acostado con el novio".

Aunque no había oído hablar de esa historia antes, Bethany Smith estuvo de acuerdo en que asociaba el rojo con ser "bastante sexy" y un poco "traviesa". Ambas podcasters acordaron que el color tiene una cierta condición de llamar la atención.

Pese a la fama de este color, Georgie Mitchell agregó: "No creo que descarte usar rojo para una boda, dependería del vestido".

Ante la revelación de las influencers, las oyentes mostraron su sorpresa ante un dato que desconocían por completo, y muchas admitieron haber 'incumplido' la norma en bodas a las que habían asistido en el pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento