Así es el supermercado más extraño del mundo: "Es como un sueño, surrealista y sin sentido"

El supermercado se encuentra en Las Vegas.
El supermercado se encuentra en Las Vegas.
argentiniankingg / TIKTOK
El supermercado se encuentra en Las Vegas.

En Las Vegas existen todo tipo de sitios a cada cual más sorprendente. En el paraíso de los casinos y los lugares excéntricos se puede llegar a visitar el que se conoce como "el supermercado más raro del mundo". En este te puedes encontrar cosas que jamás hubieras imaginado.

Así lo ha vivido Facundo Hernández, un joven tiktoker que aprovechó su visita a la ciudad para acudir al  Omega Mart. "Lo primero que vi cuando entré fue un pollo tatuado y lo segundo una serpiente", comenzó a narrar el joven.

El lugar está rodeado de elementos excéntricos donde nada es lo que parece. Desde pasta de dientes para levantadores de pesas, chili de color azul a flotadores que no saben realmente lo que son. Todo es una locura en el lugar. De hecho, los propios carteles así lo demuestran: "Date prisa, el tiempo es ilimitado. No tienes ni idea de lo que te puedes encontrar en esta tienda".

@argentiniankingg

El supermercado mas raro del mundo

♬ original sound - Facundo Hernandez

El joven no podría creerse todo lo que estaba viendo. Y es que las neveras eran en realidad pasillos que llevaban a habitaciones llenas de luces, los productos de limpieza eran en realidad peluches y las ofertas lo que buscaban eran "respetar la decisión del cliente". 

Por ello, al ver que no era capaz de comprender nada, el influencer se sinceró con todos sus seguidores: "Como no entendí qué era, lo que hice fue irme".

El video cuenta ya con casi 600 mil reproducciones y más de 38 mil 'me gusta'. Por ello, no es de extrañar que la bandeja de comentarios se haya llenado de todo tipo de comentarios. Y es que los usuarios de la red social tampoco entienden qué ocurre en el excéntrico lugar."Es como un sueño. Surrealista y sin sentido", aseguró un usuario. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento