Una 'tiktoker' experta en caballos, incapaz de recordar nada sobre su fama tras un trágico accidente cabalgando

La 'tiktoker' de caballos Emmie Sperandeo.
La 'tiktoker' de caballos Emmie Sperandeo.
INSTAGRAM
La 'tiktoker' de caballos Emmie Sperandeo.

La influencer Emmie Sperandeo está recibiendo cientos de mensajes de apoyo en los últimos días tras salir a la luz que había tenido un grave accidente montando a caballo. No obstante, parece que la joven no es capaz de recordar cómo se hizo famosa. 

Conocida como 'SteadyRein', esta vaquera de 27 años con 1,6 millones de seguidores, una de las más conocidas en el mundo 'horsetok', dedicado por completo a publicar contenido de caballos en TikTok. 

Según ha anunciado su familia en los últimos días al medio AZFamily, Emmie sufrió un accidente montando hace unas semanas y está muy grave en el hospital tras un golpe en la cabeza. 

Han asegurado que solo es capaz de recordar cosas que pasaron cuando tenía entre 7 y 14 años, por lo que es incapaz de comprender la razón por la que está recibiendo tantos mensajes de cariño. 

Por suerte, sus seguidores han querido apoyarla igual y han participado en el GoFundMe que la familia ha publicado para pagar las facturas médicas que pueden salvarle la vida. 

"Emmie fue trasladada por vía aérea a un centro de traumatología el lunes 15 de mayo después de que el caballo que montaba girara y le cayera encima durante un movimiento de ganado en un rancho en el que trabajaba", han detallado en la página, que ha recaudado 190.000 dólares.

Todos los ingresos económicos de Emmie provenían de su trabajo en redes sociales y, además, se han lamentado sus padres, por ley no puede estar dentro del plan familiar de seguro médico por tener más de 26 años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento