Un grupo de animadores disfrazados de animales triunfa en TikTok por sus surrealistas fiestas infantiles: "¡Báilalo, Lola!"

El Show de Mayckoll Jahir que triunfa en redes.
El Show de Mayckoll Jahir que triunfa en redes.
@MAYCKOLLJAHIR / TIKTOK
El Show de Mayckoll Jahir que triunfa en redes.

El Show de Mayckoll Jahir acaba de convertirse en la nueva sensación de TikTok que ya está arrasando fronteras. Se trata de un grupo de Perú  animadores de eventos infantiles virales por sus impresionantes bailes.

La vaca Lola, el lobo, el Dj Pollo y hasta un cerdo protagonizan un espectáculo totalmente nuevo y fresco en el mundo de las fiestas de niños pequeños. 

Debajo de los conseguidos disfraces se esconden verdaderas estrellas del espectáculo que lo dan todo en cada evento y así lo muestra el vídeo de 7 millones que se ha hecho viral. 

"¡Báilalo Lola!", se puede escuchar una y otra vez en el vídeo, mientras el gran disfraz de vaca lo da todo en la pista de baile de un centro comercial peruano en compañía del lobo. 

@mayckolljahir Respuesta a @Lizeth Saravia Querian ver mas al lobo , pues ahi esta 😁🦊🥳🙌🏼🫶🏼 #parati #fyp #contenido #tendencia #virales #humor ♬ sonido original - El Show de Mayckoll Jahir

Las instantáneas son multitudinarias y parece que este grupo de granja está atrayendo a fans de todas las edades. "¿Pueden ir a un cumpleaños de un niño de 32 años?", preguntaba un usuario interesado. 

Además, el audio de la vaca bailando está a punto de convertirse en el próximo sonido estrella de la plataforma, tan pegadizo como sus propios pasos de baile. 

En las últimas horas, el gran elenco de bailarines ha conseguido más de dos millones de 'me gustas' y prometen subir más vídeos de todos los eventos a los que acudan a animar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento