Obligan a una pasajera a pesarse en la báscula de las maletas antes de subirse al vuelo: "Me siento humillada"

La aerolínea obligó a la pasajera a pesarse.
La aerolínea obligó a la pasajera a pesarse.
circpent / TIKTOK
La aerolínea obligó a la pasajera a pesarse.

Viajar en avión puede ser toda una aventura, y no solo por el hecho de recorrer los cielos, sino por los trámites que deben de hacerse antes de llegar a montarse en el vuelo. Y es que el proceso de facturación puede ser complicado. 

Ese ha sido precisamente el caso de una pasajera que ha vivido, la que muy probablemente haya sido, su peor experiencia. Así lo cuenta a través de TikTok la cuenta Circpent. En su último vídeo, el perfil ha mostrado como una aerolínea obligó a una viajera a pesarse antes de subirse al avión. 

Según se explica en el vídeo, el aeroplano era de medidas pequeñas, por lo que eran necesario saber los pesos de los pasajeros y sus maletas. Sin embargo, una de los turistas mintió asegurando que pesaba 60 kilos. Por ello, durante el proceso de check-in, la obligaron a pesarse en una báscula de maletas. 

@circpent Outrage Ensues as Airport Incident Shames Passenger for Weight #airport #viral #bodyshaming ♬ original sound - PR

Durante el humillante momento, una de las pasajeras del vuelo grabó toda la situación y la publicó en redes sociales, aunque posteriormente eliminó los vídeos. "Nunca se había sentido tan avergonzada", explicó la joven en sus redes. 

Por ello, ahora la pasajera ha denunciado a la aerolínea por "burlarse de su cuerpo, humillarla en público y violar su privacidad". Por otro lado, hay quienes critican a la mujer por "haber mentido" mientras aseguran que no se ha humillado.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento