'MasterChef 11' visita una residencia y una de las comensales se convierte en la reina de los memes por su 'look': "Me ha enamorado"

La mujer ha causado sensación en las redes.
La mujer ha causado sensación en las redes.
RTVE
La mujer ha causado sensación en las redes.

MasterChef ha viajado a la residencia Pilar de Aravaca para ofrecerles a sus residentes un espectacular menú compuesto por cuatro platos diseñado por la chef Pepa Muñoz. Y, si bien la comida fue la principal protagonista, lo cierto es que las redes sociales se centraron en una persona en concreto. 

Mientras los equipos rojo y azul se esforzaban al máximo por cocinar con la máxima calidad posible, en el gran salón los ancianos y trabajadores del asilo. Vestidos con sus mejores trajes, todos esperaban con ansias los platos. 

Aunque, sin duda, la mejor vestida fue una señora anónima que demostró con su aparición todo su estilo. Ataviada con un abrigo de lo que parece ser piel, un tocado de gran detalle y pendientes de perlas, dejó sin palabras a todos los espectadores del programa. 

Al poco tiempo, Twitter se llenó de todo tipo de reacciones y comparaciones de la mujer con la protagonista del famoso juego de mesa La herencia de la tía Ágata. Otros, por su parte, se preguntaban si la mujer estaba preparada para conocer a los reyes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento