Un fan de Taylor Swift embotella el agua de lluvia que cayó durante uno de sus conciertos y la vende por 230 euros

Taylor Swift actúa bajo la lluvia en el Estadio Gillette de Foxborough (Massachusetts, EE UU).
Taylor Swift actúa bajo la lluvia en el Estadio Gillette de Foxborough (Massachusetts, EE UU).
TAS / GETTY
Taylor Swift actúa bajo la lluvia en el Estadio Gillette de Foxborough (Massachusetts, EE UU).

Taylor Swift continúa inmersa, nunca mejor dicho, en su The Eras Tour, su gira norteamericana que el pasado sábado visitó Foxborough (Massachusetts, EE UU) y terminó pasada por agua. Pero, a pesar del diluvio que calló, a la cantante no se le pasó por la cabeza parar su concierto, pero a uno o una de sus fans sí se le pasó por la cabeza sacar rédito de toda esa agua.

El viernes, la artista de 33 años también actuó en el Estadio Gillette de Foxborough, pero fue en el segundo show del sábado cuando la lluvia protagonizo el concierto, aunque no impidió que siguiera adelante.

Y parece que a un seguidor o seguidora que acudió al evento, este fenómeno atmosférico le dio una idea: vender la lluvia como merchandising del concierto.

Un o una fan decidió embotellar esta agua en pequeños frasquitos y ponerlos a la venta por 250 dólares (unos 230 euros) cada uno en el Marketplace de Facebook. Así lo demuestra un perfil de Instagram que hizo captura del anuncio, aunque, si estabas interesado en comprar, lamentablemente ya no está disponible.

Se desconoce de dónde salió realmente el líquido: quizá se le ocurrió en ese momento y decidió guardarla en botellas que tuviera a mano, puede que fuera el agua que recogió al estrujar su ropa mojada, o podría ser agua normal y corriente que cogió del grifo.

Lo cierto es que, si algo tiene Taylor Swift, aparte de su calidad como cantante y letrista, es un club de fans numeroso y muy fiel. Por ello, este es solo un caso más de un seguidor que ha llevado su amor por ella al extremo y ha querido sacar beneficio de ello.

De hecho, no es el primer ejemplo, pues, recientemente, una fan acudió a uno de sus conciertos de The Eras Tour y, después, puso a la venta en sus redes sociales las lentillas con las que había visto del show. ¿Qué será lo próximo que un swiftie intentará que le compren?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento