Has servido mal los refrescos con gas todo el tiempo: el truco para no derramarlos

Tomar refrescos azucarados habitualmente aumenta el riesgo de sufrir diabetes y enfermedades cardíacas. Además, está asociado al sobrepeso y la obesidad. Y es que una lata de 33 centilitros contiene el equivalente a siete cucharadas de azúcar.
Imagen de un refresco azucarado.
PIXABAY / LERNESTOROD

Cuando llegan las altas temperaturas, se agradece el efecto refrescante de una bebida bien fría. Pero cuando se trata de refrescos con gas, es posible que tengamos algún problema si no lo servimos con cuidado.

Pero como ocurre con casi cualquier cosa, en TikTok hay un vídeo en el que un usuario enseña un truco infalible para verter el refresco y que la espuma no sobresalga por el vaso.

Dustin Hadley, quien es conocido por sus seguidores en la red social de vídeos cortos como @that40yearguy, compartió el truco para evitar que la espuma de tu refresco se salga cuando se vierte en un vaso.

El truco es bien sencillo. Se trata de abrir la botella y colocar sobre ella, boca abajo, el recipiente donde deseemos echarla. 

Una vez colocado el recipiente basta con girar el conjunto 180 grados, de tal manera que la boca de la botella repose en el fondo del recipiente. El líquido empezará a salir y si levantamos lentamente la botella, no habrá riesgo de desborde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento