Pablo Iglesias se sube al carro de las bromas sobre Rosalía y la foto de su falda

Rosalía y Pablo Iglesias, en la imagen que se ha hecho viral en redes sociales.
Rosalía y Pablo Iglesias, en la imagen que se ha hecho viral en redes sociales.
TWITTER
Rosalía y Pablo Iglesias, en la imagen que se ha hecho viral en redes sociales.

Una cuenta de Twitter fan de Rosalía que se dedica a subir fotos y vídeos de la cantante allá por donde vaya subía hace poco un pequeño clip en el que aparecía la artista en su gira por Japón, posando junto a un fan en un supermercado. 

Al poco, muchos usuarios caían en un detalle de la indumentaria de Rosalía, siempre atrevida y llamativa: la falda tenía impresa la foto de un hombre... con un parecido más que razonable con Pablo Iglesias, líder de Podemos. 

Pero a pesar de que no es él, sino el dj y productor irlandés Aphex Twin, una de las figuras más influyentes de la música electrónica y al que Rosalía admira, muchos vieron su parecido con el político español, por lo que las imágenes se hicieron virales. 

Y a ese carro se subió el propio Pablo Iglesias, que con humor, publicaba en su cuenta de Twitter una imagen suya, una captura de su entrevista con Jordi Évole en Salvados, en la que por la perspectiva y por la sonrisa, el político se parece aún más al DJ. 

Y es que Aphex Twin, que en realidad es rubio con la barba pelirroja y no se parece tanto al líder de Podemos, tiene una imagen promocional en la que sonríe de forma extraña, pareciéndose mucho, aún más impresa en una falda y en blanco y negro, a Pablo Iglesias. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento