Sheldon Cooper, los Simpson o Jack Sparrow: actores de doblaje españoles versionan el "¿Cómo están los máquinas?" de Bisbal

Montaje de fotos de David Bisbal y otros famosos personajes de televisión.
Montaje de fotos de David Bisbal y otros famosos personajes de televisión.
TWITTER
Montaje de fotos de David Bisbal y otros famosos personajes de televisión.

Es sin el menor género de dudas el fenómeno viral del año en España. El célebre saludo de David Bisbal a unos fans tras un concierto en el WiZink Center de Madrid ha convertido el "Bueno, ¿cómo están los máquinas, lo primero de todo?" en una de las frases más famosas de España.

Desde entonces, es innumerable la cantidad de versiones, memes, vídeos de tiktok y referencias que han surgido desde entonces. Incluso el propio David Bisbal no ha podido resistirse y ha grabado otro vídeo al respecto.

Pero este sábado ha surgido un nuevo vídeo que sublima el meme: el actor de doblaje Hermoti ha conseguido reunir a 19 de los mejores intérpretes de voz españoles para crear un vídeo inspirado en el saludo de Bisbal.

David García, Fer Cabrera, Edu Gutiérrez, Miguel Ángel Montero, Sara Vivas, Sandra Jara, Neri Hualde, Juan Lógar, Txema Moscoso, Claudio Serrano, Adelaida López, Abraham Aguilar, Iván Muelas, Rafa Azcárraga, Carlos Ysbert, Graciela Molina, César Díaz y Jose y Luis Posada han participado en el vídeo.

Son las voces en castellano de personajes tan famosos como Sheldon Cooper, Bart y Homer Simpson, Jaime Lannister, Batman, el Doctor Strange, Rick (de Rick y Morty), Bender (de Futurama), Kratos (de la saga de videojuegos God of War), Patricio de Bob Esponja, Deadpool o el protagonista de Piratas del Caribe, Jack Sparrow, entre otros.

El vídeo fue compartido este sábado por la tarde y poco más de 17 horas está cerca de alcanzar los dos millones de reproducciones, más de 16.000 retuits y 37.000 'me gusta'. El objetivo, como dice Hermoti, es que lo vea David Bisbal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento