Ponen a la venta una iglesia del siglo XIX por 28.000 euros... con un pequeño inconveniente

Iglesia en venta en Shropshire, Inglaterra.
Iglesia en venta en Shropshire, Inglaterra.
GOOGLE STREET VIEW
Iglesia en venta en Shropshire, Inglaterra.

Todo aquel que haya soñado alguna vez con vivir en un edificio histórico en plena campiña inglesa, tiene ahora la oportunidad de hacerlo por un precio bastante razonable: 28.000 euros. De hecho, es un edificio muy original, ya que es una antigua iglesia del siglo XIX.

La propiedad, construida en 1871, está situada en el pueblo de Bucknell, Shropshire, oeste de Inglaterra. Tiene 95 metros cuadrados y dos habitaciones. Pero tiene una particularidad.

Como ocurre en la mayoría de iglesias rurales de Inglaterra, esta tiene un cementerio en su interior. Y no solo hay que mantenerlo, sino que el propietario debe comprometerse a dejar pasar a los familiares que quieran visitar a sus difuntos.

Cementerio en el jardín trasero de la iglesia.
Cementerio en el jardín trasero de la iglesia.
Rightmove

El contrato establece que el nuevo propietario deberá permitir que los miembros de la familia exhumen las tumbas existentes si fuera necesario y además, deben permitir que se caven nuevas tumbas en el sitio para los ex miembros de la Iglesia Bautista de Coxall, lo que significa que el jardín también se usará para los funerales.

Otro inconveniente de la propiedad es que no hay agua corriente, electricidad ni desagüe. La propiedad se subastará el viernes 28 de abril de 2023 a las 15:00 horas (una hora más en la península ibérica) en Halls Holdings House, Bowmen Way, Battlefield, Shrewsbury.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento