"Tanta hija de p... cerca y se tiene que morir mi suegra", la llamativa dedicatoria del yerno en una esquela

El yerno le dedicó unas "bonitas palabras" a su suegra.
El yerno le dedicó unas "bonitas palabras" a su suegra.
Diario Vasco
El yerno le dedicó unas "bonitas palabras" a su suegra.

De la misma manera que los cuñados suelen ser esa persona de la familia que nadie soporta en las comidas de familia, las suegras no suelen tener la mejor fama. Por ello, la esquela que el Diario Vasco publicó el 29 de marzo ha sorprendido a todos sus lectores. 

"Tanta hija puta cerca y lejos y se tiene que morir mi suegra", comenzaba a dedicar Toso a su suegra. El hombre decidió escribir unas últimas palabras a la madre de su pareja. "En vida, flores y visitas. En el cementerio la difunta no las necesita. Descansa en paz, amoñi".

De acuerdo a la información de la publicación vasca, la mujer, de 79 años, falleció el 26 de marzo, por lo que Tosco quiso dedicarle una despedida a la altura del comportamiento de su suegra en vida. Tras publicar las emotivas palabras en el periódico, no han sido pocas las reacciones que ha obtenido. 

De acuerdo a Diario Vasco, la noticia se hizo viral en los grupos de Whatsapp de Irún, la localidad natal de la familia. Pero, no solo en el País Vasco, las imágenes de la publicación se han hecho virales en Twitter

En la red social lo que más ha sorprendido a los usuarios no han sido las palabras, sino el cariño con el que el yerno habla de la madre de su pareja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento