Una 'tiktoker' española confiesa las cosas más horribles de vivir en Nueva York: "Las ratas se sienten amenazadas y te atacan"

Una 'tiktoker' habla de las peores cosas de vivir en Nueva York.
Una 'tiktoker' habla de las peores cosas de vivir en Nueva York.
TIKTOK
Una 'tiktoker' habla de las peores cosas de vivir en Nueva York.

Viajar o vivir en Nueva York es el sueño de cientos de personas que llevan muchos años viendo la ciudad estadounidense a través de la pantalla y desean hacerse un hueco allí. Sin embargo, "no todo es tan maravilloso como parece". 

Así lo ha revelado Clara, una tiktoker española que lleva seis meses viviendo y trabajando en la Gran Manzana. Hay tres cosas a las que no ha conseguido acostumbrarse en este tipo. 

Para empezar, uno de los temas más repetidos: las ratas. Los roedores controlan la ciudad. No solo están por todas partes, sino que, según asegura, también "atacan". "Se sienten amenazados si gritas", ha contado. 

Es difícil no asustarse al ver el roedor. "A mí se me pone todo el pelo de punta", ha reconocido. Por eso, está intentando "dejarlas pasar" para intentar evitarlas. 

Además, como española, echa de menos el sol, ya que "casi todos los días está nublado". Incluso en los días soleados, es difícil sentir el calor en la cara porque los grandes edificios tapan la luz y "es todo sombra". 

Y, por supuesto, los precios son mucho más elevados. Desde el café que cuesta cinco dólares, hasta los apartamentos que, como mínimo, cuestan 800 dólares. 

@_clarav Respuesta a @sapleta 3 cosas que amo de NYC❤️ #tiktok #nyc #parati ♬ sonido original - Clara Viñas

Sus palabras han tenido mucha repercusión en TikTok. Con más de 100.000 reproducciones, hay muchos que señalaban que no tenía por qué vivir "caro y mal"

"Yo no he dicho que esté mal", se ha defendido, antes de comentar tres cosas que le encantan de su estancia: el ocio cultural infinito, la gran oferta de comida excelente y la posibilidad de crecer laboralmente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento