Un mago es atacado en pleno escenario por un marido celoso

  • El suceso tuvo lugar en un crucero en Australia. 
  • El mago, Ben Murphy, estaba ejecutando un truco con una mujer del público.
Momento en el que el mago es atacado en el escenario.
Momento en el que el mago es atacado en el escenario.
TWITTER
Momento en el que el mago es atacado en el escenario.

Es muy frecuente que los magos e ilusionistas recurran a personas del público para ejecutar sus trucos, pero a veces, según quién sea el elegido o elegida puede ponerlos en un aprieto.

Es lo que le ocurrió a Ben Murphy, un mago australiano que fue atacado en plena actuación por un marido celoso que no estaba muy de acuerdo con el número en el que participaba su pareja.

Tal y como recoge el Daily Mail, Ben Murphy estaba actuando en el crucero Quantum of the Seas de la compañía Royal Caribbean. En el número, el mago sostiene con la boca media carta y la mujer del público otra media. Con el objetivo de unirlas, el mago inicia un movimiento de aproximación.

Fue en ese momento cuando un hombre saltó del público y atacó al mago, que cayó hacia atrás. En las imágenes grabadas por otro espectador se ve cómo la mujer riñe al agresor.

Murphy luego publicó las imágenes en Instagram. "El entretenimiento, la comedia y la magia NO son deportes de contacto", escribió el artista, que añadió que "a este invitado no se le debería haber permitido disfrutar el resto de su crucero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento