Descubre una rana viviendo en su valla y le acaba construyendo un complejo de lujo para que disfrute con sus amigas y una zarigüeya

El complejo de lujo que un 'tiktoker' ha creado para una rana en su jardín.
El complejo de lujo que un 'tiktoker' ha creado para una rana en su jardín.
TIKTOK
El complejo de lujo que un 'tiktoker' ha creado para una rana en su jardín.

Crear contenido en internet puede ser una experiencia impresionante. Si no que se lo digan a Dazza. Este artista 3D publicó un pequeño vídeo viral en octubre y desde entonces ha creado una verdadera comunidad... de ranas. 

Este joven quiso construir un modelo 3D de una minicasa para una rana que se había encontrado viviendo en un hueco de una valla de su jardín. El éxito fue tal que, entre dos millones de comentarios, encontró sugerencias de como mejorar la vivienda. 

Con mejor acceso y hasta un porche, este tiktoker construyó un segundo prototipo para la rana, que el internet había decidido llamar, Frodick. Días más tarde, tenía instalado en la valla una piscina enorme para pasar las noches en remojo. 

@unknowndazza The Full Frod Story! It’s been a crazy journey from 0 to 60k people of Frodrick! Appreciate your ideas and support☺️ #Frodrick #startedfromthebottomnowwehere #FrodHouse ♬ Enemy feat. J.I.D. (from the series Arcane League of Legends) - Imagine Dragons

Lo que podría haber quedado como una linda historia de construcción 3D comienza a tener giros inesperados según va creciendo las construcciones. Otras ranas han aparecido a disfrutar del agua e incluso una zarigüeya, que le han llamado Rey Julián. 

Al principio la zarigüeya parecía una amenaza, por lo que les construyó a las ranas un refugio. Sin embargo, ambos parecen disfrutar del agua por igual. También han atraído a una zarigüeya hembra, que ha tenido un bebé. 

@unknowndazza Replying to @leahparso the people dub thee… Mort! QJ and Mort dropped in last night! Poor Frod gets squished. #frodrick ♬ Electric Feel - MGMT

De hecho, la familia no ha dejado de crecer. Ahora, hay un directo nocturno para vigilar a la pequeña zarigüeya y su madre. Y hay una gran maceta que hace las veces de estanque donde están creciendo cientos de renacuajos diminutos. 

El resumen de esta preciosa historia ha reunido más de 15 millones de reproducciones, que se suman a los más de 300.000 seguidores que han estado apoyando el proyecto. Todos bromean con que el creador es ahora "abuelo" de todas las pequeñas criaturas que están creciendo en su jardín gracias a las construcciones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento