Escribe una mala reseña y le responde el propietario: "Lamento que no fuera suficiente para alegrarle la cara de amargada"

El dueño ha intentado mejorar los modales de sus clientes.
La crítica destaca el tiempo que tuvo que esperar a la comida.
Getty Images
El dueño ha intentado mejorar los modales de sus clientes.

Antes de ir a un restaurante nuevo, lo más normal es visitar el apartado de reseñas que otros usuarios ya ha publicado con anterioridad. La cantidad de estrellas, los precios, la calidad del servicio, todo es mirado con lupa antes de optar por ir, o no, a un local o a otro. Sin embargo, no siempre los clientes son amables con sus palabras.

Y es que las reseñas son un arma de doble filo para los restaurantes. Una reseña mala puede alejar a cientos de clientes, y es por ello que algunos dueños se ven obligados a responder a las críticas para aclarar los malentendidos.

 Ese ha sido el caso de la reseña que ha compartido el usuario Soy Camanero de Twitter. En su última publicación escribía "espera, croquetas y respuesta directa", junto a dos capturas de pantalla, una de la queja y otra de la respuesta. 

"Dos veces he ido u qué desastre", comenzaba la reseña en la que, entre otros, se quejaba por el volumen de la música, el tiempo de espera entre los platos o que le regalasen una croqueta, aunque una de las personas era celíaca. "Nos pareció una excusa más barata imposible".

Ante las duras palabras, Ramón, el propietario, ha querido responder a todas y cada una de las quejas. Ante la espera, ha destacado que se trataba del día de San Valentín y estaba el aforo completo. Por otra parte, ha asegurado que no eran conscientes de que una de las personas era celíaca.

Finalmente, ha querido atacar a la clienta por su expresión facial: "Lamento que con esto no fuera suficiente para alegrarle la cara de amargada que tuviste durante toda la cena. Le recomiendo que si va a otro local se queje de sus desagrados al momento, ya que siempre hay una solución más grata que una reseña tan cutre como esta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento