Juan y Medio se convierte en tendencia al darse a conocer que los Grammy Latinos se celebrarán en Andalucía: "Mi presentador"

El presentador Juan y Medio, durante el programa 'La tarde, aquí y ahora' de Canal Sur.
 Juan y Medio, durante el programa 'La tarde, aquí y ahora' de Canal Sur.
CANAL SUR
El presentador Juan y Medio, durante el programa 'La tarde, aquí y ahora' de Canal Sur.

Desde que se confirmaran que la entrega de premios de los Grammy Latinos se celebrarán en Andalucía, no han sido pocos quienes ya han empezado a barajar posibles nombres para que capitaneen la gala. No se sabe aún el punto exacto de la comunidad que será la elegida, pero sí que se han confirmado ya dos conciertos anuales entre 2023 y 2025.

Esta será la primera vez que los premios se celebren en España, y por ello los fans no dejan de pensar en quién podría ser el o la presentadora perfecta. Los andaluces, por su parte, sí que lo tienen claro. Y es que si se habla del presentador andaluz por antonomasia, ese es sin duda Juan y Medio

El almeriense es un icono en tierras andaluzas por ser el capitán de programas del calibre de La tarde, aquí y ahora o Menuda Noche. Tal es el cariño que sus compatriotas le profesan que han hecho al de Lúcar Trending Topic en Twitter. Pero, no solo a él. Los andaluces también tienen claro que junto al presentador nadie mejor que María Del Monte para hablar de música. 

La red social se ha llenado de "orgullo andaluz" con todo tipo de bromas y memes. Desde quienes aseguran que debe celebrarse con la merienda típica de los niños de dicha tierra el 28 de febrero, día de Andalucía, pan con aceite. 

Hasta la cuenta oficial de Andalucía Directo, uno de los programas más conocidos de Canal Sur se anima a imaginar una de las actuaciones de la gala, el himno tocado con una flauta dulce, como si de un colegio se tratase. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento