Consigue con un adorable TikTok viral que la novela de su padre se convierta en un éxito de ventas: "Tardó 14 años en escribirla"

Lloyd Devereux Richards, autor viral en TikTok, sorprendido con su éxito de ventas.
Lloyd Devereux Richards, autor viral en TikTok, sorprendido con su éxito de ventas.
TIKTOK
Lloyd Devereux Richards, autor viral en TikTok, sorprendido con su éxito de ventas.

Un nuevo vídeo viral ha conseguido revolucionar y emocionar a miles de usuarios en TikTok. Una joven ha provocado que la novela que su padre publicó hace 11 años se convierta en un éxito de ventas. 

Se trata del escritor Lloyd Devereux Richards y su thriller antropológico, Stone Figures. Publicado en 2011, Richards estuvo realmente 14 años trabajando en la novela antes de poder finalmente estrenarla. Sin embargo, no obtuvo muchas ventas. 

Hasta ahora, que su hija ha decidido pedir ayuda a TikTok con un emotivo vídeo donde explica que su padre trabajó y "puso a la familia primero" mientras seguía adelante con el proyecto. 

@stonemaidens It’s a beautifully written thriller on Amazon 🥹❤️ #stonemaidens #booktok #authorsoftiktok #thrillerbooks #books ♬ original sound - e

"Ni siquiera sabe lo que es TikTok", explicaba la usuaria, que creó una cuenta nueva en la red social con el nombre del libro solo para promover las ventas. Y vaya, si lo ha conseguido, más de 41 millones de personas han visto su vídeo. 

Al poco tiempo, Stone Figures se ha colocado en el número 1 libro más vendido en la sección policiaca de Amazon, incluso llegando a agotar las existencias de la versión física. 

@stonemaidens you all are amazing! Life can be hard and then it can be wonderful suddenly (still crying) #stonemaidens ♬ original sound - lloyd

Visto el éxito, la cuenta público otro vídeo mostrando la reacción de su padre ante los miles de comentarios preciosos que estaba recibiendo. Entre lágrimas, no dejaba de agradecer el esfuerzo: "Está muy emocionado". 

En los últimos días, los pedidos por el libro, que se puede comprar por 9 dólares, no han dejado de crecer. Al igual que el perfil, que ahora estará dedicado a ver cómo continúa la carrera de Richards. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento