Una 'tiktoker' canadiense triunfa en redes con su "Erasmus in Leganés": "Nuestra universidad en Canadá nunca sería así"

Dana, la estudiante de intercambio en Leganés que se ha hecho viral.
Dana, la estudiante de intercambio en Leganés que se ha hecho viral.
TIKTOK
Dana, la estudiante de intercambio en Leganés que se ha hecho viral.
Dana, la estudiante de intercambio en Leganés que se ha hecho viral..
@danainspain - TIKTOK

Casi 1.000 estudiantes internacionales han llegado a la Universidad Carlos III de Madrid en los últimos días. Así lo hemos podido saber gracias a Dana, una de las jóvenes de intercambio desde Canadá que está triunfando en redes con "su vida en España". 

Hace apenas cinco días que esta cuenta apareció en TikTok y desde entonces ya ha acumulado más de 60.000 'me gustas' y la atención de muchas personas en Twitter, que se han sorprendido al ver cómo la joven descubría Leganés

"Hemos explorado Leganés después de la presentación de la universidad y las calles son tan bonitas", ha comentado: "Lo prometo, todas las calles en España son superbonitas".

Además, han encontrado una tienda que vende cosas de casa a 10 euros y no han podido evitar mostrar su entusiasmo con la diferencia de precios entre su país y España. 

Por supuesto, también ha visitado el centro de Madrid con su compañera de piso y se ha mostrado encantada. Ha asegurado que "hasta el McDonald's" le parece bonito. "Llevamos tanto tiempo soñando con estar aquí, que ahora todo parece maravilloso", ha revelado, muy contenta. 

Eso sí, a pesar de las bajas temperaturas de Canadá, también están sintiendo el frío de estos días. A pesar de que el primer día en España aseguró que parecía "primavera", rápidamente ha tenido que empezar a llevar bufanda y gorro para protegerse mejor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento