IlloJuan, estrella de todos los memes de los Premios ESLAND tras acudir al evento acompañado por 13 invitados

El 'streamer' IlloJuan junto a su pareja Masi y los once amigos que invitó a los ESLAND.
El 'streamer' IlloJuan junto a su pareja Masi y los once amigos que invitó a los ESLAND.
INSTAGRAM
El 'streamer' IlloJuan junto a su pareja Masi y los once amigos que invitó a los ESLAND.

La vida del streamer malagueño IlloJuan ha cambiado mucho en el último año. Tras estar nominado en la primera edición de los Premios ESLAND a Streamer revelación, este año optaba por el premio a Streamer del año. No obstante, en este tiempo no se ha olvidado de sus raíces. Así lo mostró en la ceremonia. 

El creador de contenido se convirtió en objeto de miles de memes tras llegar a México acompañado de más de diez amigos de su infancia, que no querían perderse la gala. 

A pesar de que la nominación solo le daba permiso a traer una persona a la ceremonia, el streamer ha estado semanas trabajando para que todos sus amigos puedan estar presentes en México, sin él pagar nada. 

Según reveló, la marca de ropa Pull&Bear decidió patrocinar el viaje de todos y vestirlos para la ocasión. Gracias a ello pudieron ahorrarse el costo del vuelo y el hotel y disfrutar de Ciudad de México como niños. ¿El único problema? Allá a donde iban parecían que eran una excusión escolar. 

Las bromas no tardaron en llegar y todos los vídeos de IlloJuan caminando junto con sus amigos por las calles de la ciudad se convirtieron en objeto de meme, cada cual más divertido. 

En la alfombra roja, el youtuber se mostró muy emocionado con la oportunidad, ya que, además de contar con la presencia de Masi, su pareja, también había llevado hasta a su hermana.

En la ceremonia, sin embargo, solo pudo tener a dos personas más a su lado y el resto de acompañantes fueron situados en la última fila del patio de butacas. Aun así, no hay duda de que lo pasaron en grande. 

Cabe destacar que no es la primera vez que IlloJuan introduce a todos sus amigos en un evento como este, ya que todos protagonizaron una estampa similar en La Velada 2

Mostrar comentarios

Códigos Descuento