Un bebé gorila se pone de pie por primera vez con la ayuda de su madre

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
Así se vivió el adorable momento en el que un bebé gorila llamado Bruno da sus primeros pasos con la ayuda de su cariñosa mamá, Gracie. 

Así se vivió el adorable momento en el que un bebé gorila llamado Bruno da sus primeros pasos con la ayuda de su cariñosa mamá, Gracie. En el vídeo se puede ver a Bruno, un gorila occidental de tierras bajas de tres meses de edad, muy inseguro mientras Gracie sostiene su pequeña mano. En el vídeo se puede ver cómo Bruno tiembla un poco y se apoya en su madre antes de volver a caer al suelo. 

Nació en el zoológico de Fort Worth en Texas, EE. UU., la madrugada del 6 de noviembre de 2022, y es hijo de Gracie y Elmo. Se estimó que pesara más o menos entre cuatro y cinco kilos cuando naciera. 

Ya es el segundo gorila que nace en el zoológico, después de que su hermano mayor, Gus, naciera en 2015. Un portavoz comentó: "¿Estás viendo lo que estamos viendo? El bebé Bruno está de pie (con la ayuda de su mamá)".

Los visitantes pueden ver a Bruno tanto en áreas interiores como exteriores del hábitat, según el clima y su nivel de actividad, comentó el zoológico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento