El troleo de un profesor a sus alumnos la noche previa a un examen: "Licenciado en comedia"

Captura de pantalla de la broma de un profesor a sus alumnos.
Captura de pantalla de la broma de un profesor a sus alumnos.
TWITTER
Captura de pantalla de la broma de un profesor a sus alumnos.

Las nuevas tecnologías han cambiado la manera en la que los estudiantes universitarios se relacionan con sus profesores, sobre todo a la hora de la verdad: es decir, cuando llegan los exámenes.

Todo son ventajas y facilidades con el uso de internet, pero también dan pie a que, si el profesor tiene sentido del humor, se perpetren bromas para que los alumnos 'sufran' un poco más.

Es lo que ha hecho un profesor cuya imaginación lo ha convertido en viral. Lo ha revelado en Twitter uno de sus alumnos, @Raulcast02.  "Mañana mi clase tiene un examen bastante complicado", explicaba.

A continuación, mostró "lo que sube el profesor". En una primera captura de pantalla se ve el campus virtual de la asignatura con un documento con un sugerente nombre: "[Oculto a estudiantes] Examen temas 1-6 para imprimir el 18/01".

En una segunda captura, el estudiante mostraba qué pasaba cuando hacías clic en ese supuesto documento con el examen: "Abrir desde un ordenador. Descargar el PDF y abrirlo con Adobe. Clic en la imagen. Escuchar atentamente. Seguir estudiando. Nos vemos mañana".

Una vez hacían clic en la imagen, lo que se reproducía era un vídeo de una mujer cantando (no especialmente bien). Las reacciones al tuit, que se hizo viral, no se hicieron esperar: "Tu profesor es un genio", "Cada vez tengo más ganas de ser profesor para hacer cosas de estas" o "Licenciado en comedia" fueron algunas de las respuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento