Cierra sus puertas tras 40 años de actividad "el peor McDonald's del mundo"

Un McDonald's.
Un McDonald's.
iStock.
Un McDonald's.

Estaba considerado el peor restaurante McDonald's del mundo, pero después de 40 años de actividad, ha cerrado sus puertas... para alivio de las fuerzas del orden y las autoridades.

Tal y como recoge el Mirror, el restaurante estaba situado en la capital de Canadá, en Ottawa. En tan solo un año, el restaurante generó 800 llamadas a la policía por altercados.

No obstante, los encargados del restaurante dicen que la decisión del cierre se debió a problemas de arrendamiento y no a las peleas semanales que dañaron la reputación del local.

El restaurante, que abrió en el año 1985, se hizo viral en el año 2013 después de una multitudinaria pelea en la que decenas de clientes intercambiaron golpes. En otro vídeo viral, un cliente soltó un mapache en el restaurante y en 2015 hubo otra pelea.

El jefe de policía de Ottawa, Charles Bordeleau, expresó su preocupación por la ubicación del restaurante en una carta al presidente y director ejecutivo de McDonald's Canadá.

Los problemas de seguridad obligaron a los responsables a modificar el horario de apertura del restaurante, que abría 24 horas, y pasó a estar abierto de 6:00 a 22:00 horas, pero acabó cerrando definitivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento