La acalorada discusión entre una azafata y un pasajero que estaba gritando a la tripulación: "Soy una empleada, no su sirvienta"

Una azafata discute acaloradamente con un pasajero que estaba gritando a la tripulación.
Una azafata discute acaloradamente con un pasajero que estaba gritando a la tripulación.
TWITTER

"El cliente siempre tiene la razón" es lo que se suele decir, sin embargo, está más que probado que esta frase no se aplica siempre, sobre todo cuando este falta el respeto a los trabajadores. Así lo demostró esta azafata de la aerolínea IndiGo que discutió acaloradamente con un pasajero en un vuelo que viajaba de Estambul a Delhi.

Según medios internacionales, este viajero estaba exigiendo un tipo de sándwich que el servicio de comida del avión no tenía, por lo que estaba dirigiéndose a ellos de muy malas formas y gritando. Por ello, una de las auxiliares de vuelo se acercó a él muy enfadada, después de ver cómo había tratado a sus compañeros.

"Deje de señalarme con el dedo y de gritarme, mi tripulación está llorando por su culpa", le dijo la mujer, tal y como se puede ver en el vídeo que se hizo viral a mediados de diciembre en Twitter

"Por favor, trate de entender que hay un carrito y se incluyen ciertas comidas limitadas en el avión. Solo le podemos servir lo que pone en su tarjeta de embarque", argumentó la azafata.

"¿Por qué está gritando?", le preguntó el pasajero, ante lo que ella le contestó tajantemente: "Porque usted nos está gritando". Una de sus compañeras intentaba calmarla mientras ella continuaba discutiendo con él: "Lo siento mucho, señor, pero no puede hablarle así a la tripulación. Lo estoy escuchando con todo el respeto que merece, pero también usted debe respetar a la tripulación".

"¿Por qué está gritando? Cállese", espetó el viajero, enfadando aún más a la auxiliar. "¡Cállese usted! ¡Lo siento, pero no puede hablarme así! ¡Yo soy una empleada!", le gritó ella.

"Tú eres una sirvienta de la aerolínea", respondió el pasajero, provocando que ella elevara aún más la voz antes de marcharse: "Soy una empleada, no soy su sirvienta. Soy una empleada, ¡no soy su sirvienta!".

Por su parte, la aerolínea IndiGo aseguró a Daily Mail que están al tanto del incidente y confirmaron que el problema comenzó con las peticiones de comida del pasajero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento