Comparte las sorprendentes condiciones de venta de un chalet: "Vaya chollo, okupado y no se puede visitar"

Anuncio de un chalet en Moralzarzal.
Anuncio de un chalet en Moralzarzal.
TWITTER
Anuncio de un chalet en Moralzarzal.

Los anuncios de ventas de casas suelen ser muy comentados en las redes sociales. Algunos destacan por sus peculiares condiciones, que casi siempre levantan cierta indignación entre los usuarios que contrastan la información ofrecida, puesto que las condiciones de venta suelen ser algo extrañas.

Un usuario ha compartido en su cuenta de Twitter un anuncio de un chalet adosado de 160 metros cuadrados, con garaje y cuatro habitaciones, ubicado en la localidad madrileña de Moralzarzal y alcanzando el precio de 200.000 euros.

Hasta ahí todo bien, ya que se trata de una vivienda en la sierra de Madrid. Lo que sorprende son las condiciones de venta: ¡Leer anuncio! Vivienda okupada, compraventa al contado, no se puede visitar y desokupación incluida en el precio".

"Vaya chollo, venden una vivienda okupada que no se puede ni visitar, ¡y solo se puede pagar al contado!", comenta el usuario bastante sorprendido ante esta oferta.

Este anuncio ha llegado a la cuenta de El Zulista, un perfil donde se recogen anuncios de ventas y alquileres de casas que no son habitables, que son extremadamente caros o que, como este, está okupado. 

"¡Tranquilos! ¡Desokupación incluida en el precio! Eso va a ser que vienen los de las alarmas", alegan con ironía desde esta cuenta ante el anuncio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento