"Así estamos por Madrid...": las bromas y los memes inundan las redes por los 'cuatro copos' de nieve que cayeron en la capital

Memes de la nieve en Madrid
Memes de la nieve en Madrid
20minutos

El tiempo en España estos últimos días se ha visto afectado por la llegada de una masa de aire frío que ha hecho sacar los gorros, bufandas y guantes a prácticamente toda la península.

También las botas y la ropa especial para nieve, pues en puntos como Aragón y País Vasco ya se han producido las primeras nevadas del año, dejando incomunicadas algunas zonas de estas provincias.

En el caso de la Comunidad de Madrid, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha comunicado que va a mantener el nivel máximo amarillo activo para tanto para el pasado miércoles como para este jueves por posibles nevadas en la ciudad.

Y así ha sido. En varios puntos de la capital se pudieron ver en la tarde del miércoles cómo cayeron los primeros copos. Esto, como era de esperar, ha sido grabado por aquellos que han podido presenciarlo y lo han subido a sus respectivas redes sociales para dejar constancia de ello.

Twitter ya recoge cientos de memes al respecto, pues la nevada en Madrid duró apenas una hora. "Caen dos copos de nieve en Madrid. Madrileños: '¡Está nevando! Filomena 2.0'", "Han caído tres copos de nieve. No nos pongamos nerviosos" o "Que no cuaje que tengo que volver en coche", son algunas de las reacciones al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento