Conoce al amor de su vida y ella le da su número de teléfono incompleto: "Merezco la pena, llámame"

El joven está dispuesto ha encontrar a su "alma gemela".
El joven está dispuesto a encontrar a su "alma gemela".
HenpeckedHal / TWITTER
El joven que intentó llamar a la chica que le dio su teléfono incompleto recibe respuesta de ella
Wochit

Como si del comienzo de una comedia romántica se tratase, un joven de 22 años se llevó la inesperada sorpresa de encontrar a la que podría ser alma gemela en una noche de fiesta. Sin embargo, no todo podría ser tan fácil. Cuando le pidió el teléfono, no le dio su número al completo. 

Jackie, como se llama la misteriosa chica, escribió su teléfono con todos los dígitos menos dos y agregó la nota: "Llámame. Créeme, merezco la pena". No se lo pensó ni dos veces y empezó a llamar a todas las posibles combinaciones. 

Así lo ha mostrado el usuario de Twitter Henpecked Hal, que es el primo del chico. En la publicación ha escrito, de manera irónica, que "le va bastante bien" mostrando la conversación donde se ve cómo ya ha empezado su búsqueda sin mucho éxito. 

El tuit se ha hecho viral y ya cuenta con más de 498.000 'me gusta'. Pero no solo eso, miles de usuarios de la red social han querido ayudar al joven enamorado a encontrar a su chica y han creado incluso algoritmos para que le sea más fácil.

Todavía no ha habido ningún tipo de actualización sobre la historia de amor, aunque no son pocos los internautas que desean saber cómo termina la búsqueda y saber si el chico acaba pudiendo hablar con Jackie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento