"Perdón que te sal... pique": un 'tiktoker' dibuja a Shakira salpicando agua al suelo

Shakira en su sesión con Bizarrap.
Shakira en su sesión con Bizarrap.
YOUTUBE
Shakira en su sesión con Bizarrap.

Bad Bunny con zanahoria rallada, Rosalía con chicle o Nathy Peluso con pelusas son algunas de las obras que ha hecho OfCharly, un cantante y productor musical popular en TikTok por sus increíbles dibujos de personas famosas con objetos de lo más convenientes. Y, ahora, ha decidido sumar a Shakira a su catálogo.

Al más puro estilo de El Manitas de Art Attack con sus dibujos a lo grande, este joven aprovecha elementos relacionados con el modelo para elaborar su pieza de arte, como el dibujo de Nicky Jam con jamón o a Hagrid, de Harry Potter, con arañas de mentira.

Pero, sumándose a la viralidad de la BZRP Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, uno de sus seguidores le pidió que dibujara a la cantante colombiana con agua, y así lo hizo.

@ofcharly Respuesta a @carlossanchez @shakira velo sino me voy a poner triste 😢 #arte #shakira #bizarrap #ofcharly ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

"Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal... pique", reza la letra de la canción de la artista, haciendo una conveniente pausa para referirse a su ex, Gerard Piqué.

Pues qué mejor opción que representar a Shakira salpicando agua en el suelo. Usando sus manos mojadas, una botella con un pequeño agujero, un cepillo de dientes y papel, OfCharly consiguió un sorprendente dibujo que espera que la propia modelo vea: "Shakira, velo, si no me voy a poner triste".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento