Una pareja de ancianos derrite a las redes con su relación 15 años después de que ella perdiera la memoria: "Esto es el amor"

La pareja viral por su amor tras 59 años de casados.
La pareja viral por su amor tras 59 años de casados.
TIKTOK
La pareja viral por su amor tras 59 años de casados.

Todo tipo de historias románticas se hacen virales en TikTok y la última en conseguir 12 millones de reproducciones ha conseguido hacer llorar a miles de usuarios con una relación de casi 60 años que ha hecho que muchos crean en el amor. 

Una internauta argentina, Catalina, ha compartido la preciosa rutina que tiene su abuelo todos los días para ir a visitar a su mujer, que está incapacitada y es incapaz de recordar a nadie, excepto a él. 

"Mi abuelo se pone lindo todas las mañanas para visitar a mi abuela en su cuarto", comienza explicando el vídeo, donde se ve al señor peinándose y arreglándose: "Él tiene 86, ella 82 y llevan 59 años de casados".

"La vida les jugó una mala pasada, y mi abuela se enfermó hace más de 15 años. A pesar de haber perdido su memoria y todos sus recuerdos, mi abuelo sigue siendo su cara conocida", confiesa. 

Por eso, cada día su abuelo acude a preguntarla si sabe quién es y pedirle permiso para darle un beso. Sus miradas lo dicen todo. "Esta es su rutina todos los días, sin falta. Estamos convencidos de que es lo que la mantiene acá con nosotros", comenta, provocando la llantina de muchos seguidores. 

"Si me preguntas qué es el amor, te digo mira a mis abuelos. Esa mirada que dice todo sin necesidad de decir nada", añade, mientras se escucha a su abuelo pidiéndole a la abuela: "No dejes de mirarme porque eres parte de mi conocimiento".

Algo con lo que muchos en los comentarios están de acuerdo, aplaudiendo esta representación "tan linda" del amor, que ya está llegando a todos los rincones del internet. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento