La sorprendente afirmación (y sus pruebas en vídeo) de una buceadora profesional: "Debería daros más miedo una medusa que un tiburón"

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
Kayleigh Grant, buceadora profesional que ha tenido múltiples encuentros con tiburones, ha compartido en este vídeo su experiencia
Wochit

Una buceadora profesional cientos de encuentros con tiburones salvajes ha advertido de que hay otro animal marino que debería generar más pánico que estos famosos depredadores.

Tal y como muestra en este vídeo la mujer, llamada Kayleigh Grant y residente en Hawái, ella mismo se mostró sorprendida de lo apacibles que son los tiburones si uno se acerca a ellos de la manera apropiada. 

"No son los 'monstruos come-hombres' que tendemos a pensar", asegura. De hecho, Grant explica que, "normalmente son ellos los que tienen miedo ante la presencia de humanos. Y no al revés".

De hecho, sus experiencias más terroríficas fueron con un animal que nada tiene que ver con los tiburones: las medusas. "Los peores encuentros con vida marina que he presenciado han sido con medusas. Así, advierte de que estos animales son muy peligroso, ya que cuesta verlos y atacan con más facilidad. "Debería daros más miedo una medusa que un vergonzoso tiburón", asegura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento