
Año tras año se ofrecen en la televisión cientos de anuncios para promocionar juguetes y que los más pequeños hagan la lista de los regalos que quieren para Navidad.
Uno de los que sigue perdurando en el tiempo es el de las famosas muñecas barriguitas. Su melodía ha sido tarareada generación tras generación y muchos son los afortunados a los que Papá Noel o los Reyes Magos les dejan debajo del árbol estos bebés.
Precisamente, esta canción publicitaria ha llegado a las redes sociales. Y qué menos que TikTok para que se viralice. Paula Deamer, una usuaria de la plataforma, ha sido la causante de crear el que muchos de sus seguidores han considerado como el mejor anuncio de una de las estancias que poseen estas muñecas en sus colecciones.
@pauladeamerr SIMPLEMENTE ESTO #djspiderbutt #fyp #kebab #parati ♬ sonido original - pauladeamerr
Un establecimiento de kebab es el lugar que ha elegido la joven para simular el hospital de las barriguitas. En el vídeo, ella simula ser la jefa de la clínica y muestra la sala de espera llena con los empleados del bar como pacientes.
Uno de ellos esta "esperando un bebé", siendo el recién nacido un durum, uno de los platos estrellas de estos restaurantes que consiste en una tortilla de harina compuesta por carne, verduras y salsas especiales.
El vídeo ha alcanzado más de un millón de reproducciones y una infinidad de comentarios reconociendo la gran idea que ha tenido la chica. "Opino que es una obra maestra", comenta una usuaria, "Le llamaré: Falafel", hace un segundo jugando con el nombre del bebé y otro de los platos típicos de estos establecimientos, "La publicidad que merecemos", asegura un tercero.
Este concepto ha recibido tantas buenas críticas que ha sido creado de maneras similares por otros usuarios. Siguiendo su misma línea, unos trabajadores de una cadena de restaurantes de pizzas han recreado este anuncio, así como un grupo de enfermeras en un hospital real.
@badjawyy Nuestro hospital de barriguitas 🍕
♬ En este hospital MANDO YO - La Hemeroteca de Bayron
Sin duda, todos estos usuarios han creado una increíble estrategia de marketing que, combinada con su impulso en las redes sociales, puede que consiga generar una mayor venta de estas muñecas durante las navidades de 2022.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios