La peor 'wedding planner' de la historia: estafó a una pareja y ahora intenta huir del país sin devolver el dinero

Historia viral de la peor 'wedding planner' del mundo.
Historia viral de la peor 'wedding planner' del mundo.
TWITTER
Historia viral de la peor 'wedding planner' del mundo.

El día 10 de diciembre tenía que ser el día más especial para Tiare y su pareja Amador. Tras más de un año de planificación, finalmente iban a darse el 'sí, quiero' en una preciosa ceremonia organizada con la ayuda de Tania Ojeda Robledo, una wedding planner que se ha convertido en la mujer más odiada de Twitter en las últimas horas. 

Según ha relatado la enfadada novia, lleva dos semanas intentando recuperar todo su dinero después de que la organizadora no se presentara en la boda y les dejara totalmente desamparos con un evento que, en realidad, no había sido planificado como les habían prometido. 

Tiare ha definido como "terrible error" querer contar con sus servicios que, además, como ha adjuntado, fueron todos acordados medio contrato, del que ahora quiere escapar. 

El día que tenía que lugar la ceremonia, Tania hizo bomba de humo y a las 16:30, cuando ya tenía que haber empezado todo, no había aparecido. Entonces, comenzaron a aparecer todos los detalles de su timo. 

Las mesas no estaban puestas, el jardín no estaba pagado, la comida no estaba cocinada y, en conclusión, nada estaba preparado para que el novio y la novia pasearan por el altar y comenzaran su matrimonio. 

"Mi familia, mis fotógrafos, mis amigos, los dueños del jardín, mi maquillista, mis damas y mis conocidos tuvieron que montar absolutamente todo", ha explicado, con vídeos de su madre teniendo que cocinar la comida cruda que recibieron. 

Al final todo siguió adelante, pero el drama no quedó allí: "Quisimos llegar a un acuerdo con ella en el cual se portó muy ‘accesible’ y se comprometió a regresarnos nuestro dinero, pero ayer 14 de diciembre nos enteramos de que tiene planeado irse del país y no volver". 

"Claro que queremos nuestro dinero de vuelta, pero lo que más queremos es que nadie pase esto", ha comentado la tuitera, que se dedica a la abogacía y ya ha intentado acudir a las autoridades para que solucionen el problema: "No saben lo triste que es esperar con tanta ilusión uno de los días más importantes de tu vida y que alguien a quien le confiaste la organización, por falta de ética laboral, lo arruine."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento